Nuestro Sistema
La Calidad es lo primero¿Qué hace a nuestro sistema único?
Al ser un sistema totalmente innovador, SIN OBRA, se convierte en una solución rápida, económica, sin ruidos ni olores y sin generar residuos.
Fases del Sistema de Fontanería Sin Obra
Análisis e Inspección Previa
Estudio in situ del estado de sus tuberías
La inspección previa de las tuberías nos desvelará su estado. Su medición y posterior análisis con programa informático, desvelará el estado de las mismas y posibles grietas o fugas que puedan poseer para su posterior tratamiento.
¡Manos a la Obra!
1. Localizamos un lugar para instalar nuestra maquinaria
Aseguramos nuestros equipos de presión y limpieza en su calle de forma que no sean una molestia para el resto de vecinos.
2. Preparamos el área de trabajo de manera que el proceso no pueda manchar o dejar residuo alguno
Cubrimos su suelo de forma que no pueda verse dañado por la instalación de nuestro equipo de limpieza.
3. Accedemos a su sistema de cañerías e instalamos nuestro equipo operacional
Desmontamos la grifería y creamos un circuito cerrado entre su instalación y nuestro equipo de limpieza.
4. Comenzamos con el secado interno de sus tuberías
Pequeñas mangueras de aire se conectan a las líneas de agua de las tuberías. El sistema aislado es secado entonces con un filtrado de aire seco, precalentado por uno de los compresores más silenciosos del mundo.
5. Limpiamos el interior de sus tuberías con una mezcla de aire y Corindón
Las tuberías secas y libres de toda humedad, son lijadas en su interior para eliminar cualquier acumulación de corrosión y oxidación que puedan crear algún tipo de obstrucción. Se envía al interior de las tuberías aire con Corindón. El proceso de limpiado prepara la superficie interior de las tuberías para la correcta adhesión del Epoxi – Libre de Bisphenol.
6. Aplicación de la resina Epoxi
El proceso de restauración es la aplicación de la capa de Epoxi al sistema de tuberías. El material de recubrimiento con Epoxi suministra una barrera de protección sin fisuras en el interior de las tuberías, previniendo de forma permanente la formación posterior de corrosión.
Finalización y Resultado
Cuando la resina se halla fijado correctamente, se introducirá una cámara con la que se comprobará el estado de las posibles grietas o fugas y de su correcto reacondiciomiento.
¡Y a disfrutar de un sistema de fontanería Totalmente Restaurado!